Perdida de agua en piscina

Tengo una piscina la cual el verano pasado perdiabastante agua sin motivo aparente . Este año me he propuesto averiguar que le pasa y he hecho lo siguiente. Con el agua por debajo del nivel de los skimmer le he metido agua por la parte de arriba y uno de ellos no mantiene el agua mientras el otro si. Lo que creo dentro de mi ignorancia que uno de los skimmer esta mal. He llenado la piscina hasta los filos y no pierde agua, por lo que intuyo que la perdida es del circuito de filtración ya que cuando no utilizo la depuradora no pierde agua. ¿Qué le puede suceder a mi piscina? ¿Y cómo puedo arreglar el skimmer?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas la fuga la tienes en los skimmers quita los cestos y mira si se ve roto en el fondo y en las paredes si no ves nada prueba a poner en marcha la depuradora con los skimmers cerrados y mira si te pierde ten en cuenta que si tienes mas de uno estos estarán conectados y o que este roto uno la perdida sera la misma, Si con los skimmers cerrados no te pierde y no los ves rotos te tocara descubrir por detrás asta ver la tuberías casi siempre suele ser cerca de los skimmers.

Muchas gracias por la respuesta Francisco, pero como te comento le quito los cestillos y estando el nivel del agua por debajo de los skimmer les meto agua con la goma y solo se le va el agua en uno de ellos,el otro mantiene el agua. el agua se va por la tuberia que tiene el skimmer por debajo del cestillo. lo que no entiendo es que estando el nivel del agua por debajo de los eskimmer pierde agua al encender la depuradora..espero haberme explicado bien y muchas gracias de nuevo

As una prueba cuando la tengas en filtración mira si te tira el agua por el desagüe El tubo que va a la calle.

Si ves que te sale agua por hay es una junta que va dentro de la válvula selectora

Otra posibilidad es que tengas una fuga en las boquillas de retorno para poder ver si es hay tendrás que dejar la piscina sin depurar a ver si el nivel de agua se pone por debajo de las boquillas,