La piscina pierde agua por skimmer.

Incluso con la llaves de la depuradora cerradas ( skimmer, fondo y general) la piscina pierde agua por el tubo del skimmer. Echando un cubo de agua en la cesta del skimmer he comprobado que se pierde parte del agua pero siempre queda agua en el tubo del skimmer que es visible desde la cesta.

1 respuesta

Respuesta

Tienes el terminal del skimmer roto seguro por eso se te queda agua en el tubo

Tendrás que destapar el skimmer por la parte de fuera asta llegar a el y cámbialo yo hará un mes que me paso lo mismo en una piscina y me toco cambiar el tubo asta la caseta era tubo semiriguido y el cloro lo había estropeado

¡Gracias! Entiendo que lo que hay que retirar es la  toma de entrada del agua de la piscina al skimmer y a partir de ahí, retirar el tubo que va hasta la entrada de la depuradora.