Puedo alquilar mi casa si mi exconguge aparece en el registro propiedad pero tenemos un acuerdo de disolución?

Podría alquilar mi vivienda, después de obtener el divorcio, y teniendo un acuerdo de disolución de gananciales firmado por las partes y abogados, donde en el reparto se acordaba que yo me quedaba con la casa para uso y disfrute. Este acuerdo está en el juzgado todavía sin firmarlo la jueza.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrá que esperar a esa homologación judicial