¿Añadir retorno a AA de conductos a plenum?

Hace 9 meses hice una reforma integral de un piso. Yo quería AA por conductos y me dijeron que OK, aunque los techos eran justitos. Pero que se hacía. Se hizo con retorno a plenum. Ahora me encuentro con malos olores.

¿Sería posible, a pesar de haber poco espacio, idear alguna manera, de poner conductos de retorno para solucionar así el problema de olores? Hay poco espacio... Se me ocurre que tendrían que ser unos conductos hechos a medida del espacio disponibe. ¿Eso se hace a veces?

Agradecería cualquier respuesta. O alguna idea para intentar solventar este problema que me está sacando de quicio...

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que trndrás un plano con el trazado de los conductos. Māndamelo.

No, no tengo, lo siento.

Pues hazlo omque te lo dé la empresa que montó el sistema.

Respuesta

¿Los malos olores vienen del interior de los conductos de aire?

¿O son generales por la falta de renovación del aire de la vivienda?