Luces fijas en escalera Cambio el minutero y todo va de lujo, y a la noche me llama el presidente de la comunidad

Cambio el reloj y todo va de lujo.

Y por la noche las luces se quedan fijas

He comprobado pulsadores y todo va de lujo. No hay ningún pulsador malo.

Como dato curioso, decir que ese reloj no está protegido ni con diferencial ni con general.

No sé si ahí puede haber alguna relación.

De los fusibles habrán pillado para amplificador y para el reloj.

Me voy a volver loco.

Respuesta

Tienes que observar si en la entrada de señal del minutero te llega la fase, si te llega fase tienes que investigaR de donde procede esa señal, da igual que no tenga protección ( cosa rara ) o que alimente el minutero y a la vez el amplificador, centrate en la entrada de señal del minutero

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Explica un poco que circuito tienes.

Que pastilla es el temporizador, etc.

Respuesta

Tienes que observar si a la señal del minutero le llega la fase, si esto es así, tendrás que seguir de donde viene esa fase, tiene que estar protegido por algún térmico o diferencial aunque tu no lo veas