He robado en H&M 5€, no llamaron a la policía solo cogieron mis datos ¿Igual tendré juicio o multa?

Me han pillado robando en H&M bisutería de valor 4,99€ la vigilante solo me quito el producto, luego tomo los datos de mi NIE y teléfono, pero no vino la policía no firmé nada. ¿Es posible que igual deba pagar una multa o que también deba ir a juicio?

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que la cosa queda ahí. Pero que te sirva de escarmiento pues otra vez puede que no te salgas tan fácilmente.

Escarmiento total, no me saco de mi mente el momento atan vergonzoso, y lo peor es que ni se porque lo hice ya que igual compré algo en la tienda antes que me detuvieran, fue algo estúpido.

Mi duda que no me deja dormir es que la vigilante dijo que H&M siempre pone denuncia, y claro al haber cogido ella todos mis datos no se si será cierto o no, o quizás que si pueda hacer la denuncia sin necesidad que llegase la policía.

Tendrás que vivir con la duda pero no creo que vayan a perder el tiempo con una denuncia así. Pero, no me cansaré de repetírtelo: que te sirva de escarmiento. Todos en este mundo hemos metido la pata alguna vez. El secreto está en aprender la lección.