Hurto en primak de 50€ que multa me pondrán

Hoy he hurtado en primak unos 50€, los vigilantes me han metido en una sala pero no han llamado a la policía, me han pedido el DNI y me han dejado ir, mi pregunta es, pueden cogerme datos y denunciarme sin la policía delante.

2 respuestas

Respuesta

Poder, pueden. Lo malo es que si lo hacen vas a quedar fichado en la policía. Procura no volver a caer en la tentación.

Respuesta

Los vigilantes, te pueden pedir la identificación y tú obligación, es darla. Ahora, los vigilantes, están en su deber de informar con tus datos y tú acto a las fuerzas y cuerpos de seguridad y puede que tengas una denuncia, aunque no creo. Simplemente, estarías "fichado"

Si devolviste lo robado, estoy seguro que no habrá denuncia, pero si estarás fichado y controlado cada vez que vayas a ese lugar. Para poner una denuncia, no es necesario que esté ahí la policía. Posdata, más trabajar y menos robar. Si todos hacemos lo mismo, ya me diras