Activar cierre centralizado al reanudar arranque VW Passat 2015

Como he comentado anteriormente, soy propietario de un Passat del 2015. La cosa es que venía de un Renault Laguna del 2005 y este modelo tenía cierre centralizado automático. De forma que cuando superabas los 20km/h, automáticamente el coche se cerraba entero. Es algo muy cómodo, sobre todo cuando vas en ciudad, que mi mujer no suele cerrar el coche y tenerlo cerrado da una seguridad extra.
Me he dado cuenta que en mi Passat del 2015, eso no sucede. El coche no se cierra al superar los 20km/h o más… cosa que me parece extraño que dicho modelo no tenga esa opción. ¿Alguien me podría iluminar? ¿Cómo podría tener esa función en mi Passat?

1 Respuesta

Respuesta

Ya solucionado. Desde ajustes del propio coche lo active. Estaba de manera muy sencilla la verdad