Renault laguna 1.9 dci no arranca

Resulta que me fue haciendo alguna vez que no me encencia, ponía la targeta y hace ruido de arrancar y no arrancaba lo dejaba un rato me daban pinzas y arrancaba, lo fue haciendo cada vez mas y cambie la batería pero el miércoles ya no me arranco hace ruido de arranque y no enciende lo deje un tiempo y quiso hacer el amago de arrancar pero nad así varias veces, toda la semana santa sin coche h ahora en la puerta del taller, ¿pueden ser los calentadores o la bomba GE gasoil? Es una cosa que me esta agobiando y lo necesitó para el lunes

1 respuesta

Respuesta

El ordenador te podrá orientar más, pero creo que puede ser el sensor de revoluciones, sensor de presión, regulador de presión, egr, etc,...