ELIMINAR el cierre CENTRALIZADO cuando pasa los 20 km/h en mi fiat siena 1.4

Tengo un fiat siena 1.4 2015, y cuando lo pongo en movimiento después de los 20 km/h se traban las 4 puertas,,, alguien me podría informar como lo desactivo para que NO se traben las puertas,,,, desde ya muy agradecido

2 respuestas

Respuesta

En el menu MY CAR, viene la opción de desconectarlo, si no puedes llevalo a la fiat, allí lo podrán hacer, no creo que te cobren nada

Respuesta
-1

Ahh... las fabricas se rompen la cabeza mejorando la seguridad de los vehículos... ¿y vos quieres anular un mecanismo de seguridad?. El Fiat te deja arrancar, el Citroen se traban apenas pones en marcha el motor. Es justamente para evitar accidentes y robos, porque cuando el auto para o en caso de accidente, se destraban.