Renault laguna falla de tablero

Estimados tengo un renault laguna 98 n7q. Me ha dejado de funcionar parte del tablero. Funcionan todas las luces pero no funcionan:

El velocímetro... Testigo de temperatura... Tacómetro... Y el reloj digital que marca los km tampoco...

Ya revise fusibles y nada, probé con otro instrumental y tampoco... Ayuda !

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Thiago, yo no puedo atenderle directamente por desconocimiento pero como lector deseaba trasladarle la información que vi sobre su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le responde un experto, el que si desea y no llegasen intervenciones podríamos citar o invocar, pasar facilitarle una pronta respuesta, ruego me disculpe todas las molestias de lectura y el tipo de intervención, mucha suerte y ánimo.

Displays Renault LAguna 1.9 1999 No se ven

https://www.opinautos.com/es/renault/laguna/temas/b816077ed7/indicadores-de-tablero-no-funcionan

https://www.yoreparo.com/es/vehiculos/electricidad/preguntas/6477967/renault-laguna

Buenas... Tengo un Renault Laguna motor 2.0 16 válvulas año 2002 y el problema es que el tablero ya no me funciona

Renault laguna cuadro mandos sin servicio

https://www.opinautos.com/es/renault/laguna/defectos/medidores

Renault laguna cuadro mandos sin servicio

Respuesta

Te recomiendo que mires si los cables están haciendo masa por que es uno de los problemas más comunes de los coches con las centralitas, te puedo recomendar un profesional muy interesante que puede solucionarte el problema lo más seguro.