Grados de Termostato para Renault Laguna motor Volvo 97

Necesito que me digan por favor que grados y de que marca me recomiendan el termostato para mi auto Renault Laguna Motor N7Q.

2 respuestas

Respuesta

Pero que encuentras más de una referencia que Te sirva, ¿con distintos grados?

Hola, no te entiendo tu respuesta...???

Tu no vas y pides un termostato de tantos grados. Tu vas y pides el modelo de termostato q monta tu coche.

Por lo tanto, lo normal es q se fabrique tarado para tu coche. Y en algunos modelos, pueden tener una referencia igual, con distinto tarado.

Respuesta

Creo poder ayudarte si me dejas el numero de bastidor de tu coche.