¿Como puedo solucionar este problema con un hotel?

Dentro de uno días voy de viaje a un evento que hay en España, el problema es a la hora de mirar disponibilidad en los hoteles, me ha sido imposible reservar ya que llevan una semana todo reservado y sin ninguna posibilidad.

Entonces entran en juego dos amigos, que al enterarse de esto me invitaron a pasa la noche para asistir en el hotel con ellos en una doble.

Antea de nada aclarar que no hay otra opción viable debido a la disponibilidad que tiene esa zona.

El gran problema es que este "hotel" es muy pequeño y temo que nos pillen con facilidad. Repito no es por ahorrar dinero sino por ser la única posibilidad.

¿Qué consecuencias podría conllevar está acción? ¿Qué consejos me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Si los "pillan" les facturarán aparte esa tercera persona.