Pagar reserva de hotel si no puedes ir

Tengo reservado una habitación de un hotel para un evento que se ha suspendido por mal tiempo, y en el hotel lo saben, pero me dicen que tengo que pagar la estancia porque ya se han generado gastos, cosa que no entiendo. ¿Tengo qué pagarlo? ¿Qué pasa si no lo pago?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que eso depende un poco de la política del establecimiento. El que se hayan podido generar gastos no tiene nada de extraño, aunque solo sea por haber perdido la oportunidad de una nueva reserva, ciertas previsiones, etc. Mira las condiciones de la reserva, de las que o eras conocedor, o tendrías que serlo, al reservar.

No tendrías que ser conocedor, si simplemente estabas dispuesto a asumirlas sin más.