¿Qué consecuencias habría si me niego a pagar parte de la reserva de un hotel contratado a través de una agencia online?

La semana pasada realice una reserva por medio de Rumbo. Hubo un error y en lugar de reservarse para Agosto se reservó para septiembre. Nos dimos cuenta a la media hora y enseguida nos pusimos en contacto con ellos para modificar la fecha, puesto que la oferta no permite cancelaciones. Nos dijeron que nos contestarían en 48 horas. Acto seguido nos pusimos en contacto con el hotel y nos informaron de que no habría problemas de disponibilidad para realizar la modificación, pero que necesitaban la confirmación de Rumbo. A día de hoy seguimos sin saber nada de Rumbo y el hotel nos ha dicho que nos están dando largas para mantener la reserva sin modificarla. El pago de la reserva están dividido en 3 plazos de los cuales ya nos han cargado el primero de unos 120 euros, por lo que quedarían 250 aprox por pagar. Mi pregunta es que, en vista de todo lo anterior, ¿qué consecuencias tendría si me negara a pagar lo que queda del importe total?

1 Respuesta

Respuesta

El hotel tiene razón te están dando largas para no cambiártelo, a la hora de reservar te tendrían que haber dado las condiciones de contratación, que normalmente no te la dan, se excusan en que están colgadas en la web, bien escondidas.

Convendría saber con cuanto tiempo de antelación has querido hacer el cambio.