Vender viajes en una agencia de marketing

Estaba planteándome la idea de montar una agencia de incentivos para empresas. En ese marco ofrecería también los viajes, claro, y mi duda es, ¿para vender un viaje de incentivos habría que estar registrado como una agencia de viajes? Es decir el hecho de que yo gestione los billetes y las reservas de hotel, y otras actividades adicionales, ¿sería una ilegalidad al no estar registrada la empresa como "minorista de viajes"?
Me surge está duda porque dudo mucho que con la cantidad de agencias de marketing que ofrecen este tipo de servicio, todas ellas estén registradas como agencia turística...¿o es que al facturarse como servicios de marketing ya se salva ese escollo legal?

2 respuestas

Respuesta
Estimada Atonyta.
Debe facturarse como parte de un servicio global a la empresa relacionada con la actividad en la que esté dada de alta.
Saludos
Respuesta
Para poder vender productos turiscos tienes que tener la licencia de turismo, si te pillan vendiendo viajes sin licencia las multas son bastante grandes.
Entra en esta web www.emprenderfacil.com hay varios productos que le pueden interesar.