Ruido del piso de arriba en edificio de suelos y vigas de madera

Hemos reformado un piso. El techo le hemos puesto lana de roca y Pladur . En el piso de arriba antes no se oía nada. Cambiaron los inquilinos y ahora tenemos dos puntos del salón que siempre al pisar cruje. ¿Cómo lo podríamos solucionar? ¿Se podría hacer algo sencillo en el piso del vecino sin tener que hacer mucha cantera o es más sencillo en nuestro techo?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento desanimarte: no tiene soluciôn. Podría intentarse en el piso del vecino extender sobre el suelo una lamina de corcho + plomo + cartón corrugado + parqué flotante, pero el resultado es dudoso. Puedo explicártelo con más detalle. En vuestro techo seria aun más complicado.

Gracias por su rápida contestación.
E inyectándole parafina líquida , cola o poliuretano no podría disminuir un poco el ruido?

Créeme, no pierdas el tiempo, y qué más quisiera yo que darte una solución. Es como tapar el sol con un dedo. Habrá quien te ifrezca materiales “milagrosos”. Cuidate.