Me han denunciado en línea amarilla en muy mal estado, he recurrido la denuncia, y no la han aceptado, que puedo hacer

No me han aceptado el recurso de una denuncia que he recurrido en sus días, con su fotografías del mal estado de las líneas amarillas, que puedo hacer, no es justo pagar denuncias sin que las señales no estén en buen estado

2 respuestas

Respuesta

¿Tiene fotografías de esas líneas? Si las tiene, súbalas aquí.

Respuesta

Partes de un supuesto en el que reconoces, que tu sabes que hay líneas amarillas aunque no se vean bien, por lo tanto no es que estén tan deterioradas que sea prácticamente imposible la visión de las mismas y esto se pudiera alegar si tu has llegado en un día de lluvia o a altas horas de la noche sin mucha iluminación publica.

Sería bueno saber si existen señales verticales que refuercen las horizontales.

En la contestación del pliego de descargo te dirán el derecho de hacer un recurso de reposición y si no te quedaría la vía judicial con un recurso contencioso-administrativo.

no ay ninguna señal vertical

Haz unas fotografías y adjuntalas a la reclamación.