Como recurrir una denuncia de trafico

Me han denunciado en línea amarilla muy borrada, sin señales verticales, y en la denuncia pone que es un turismo cuando es una motocicleta

1 respuesta

Respuesta

Pues presenta un escrito en la dirección provincial de dgt. Le dices que tu matricula es de una moto pero la multa es a un turismo y solicita que se anule la misma porque no procede. Pero debes hacerlo pronto porque si lo dejas pasar te dirán que venció el plazo y te la harán pagar. No son lo que se pueda decir "buena gente"

¡Gracias!

La denuncias es de la policía municipal, para recurrirla greo que es al ayumtamieno o el opaeet

eso pone en el voletin

Sí, deberías ir donde pone el boletín que te dejaron. Ante esa evidencia debería quedar solucionado pero si no se resuelve al día siguiente presenta la reclamación en el ayuntamiento porque hay plazos para eso y si la cosa es verbal no podrás justificar que reclamaste a tiempo.