Recurso reposición multa

Por si me puedes ayudar.
Hace 7 meses me pusieron dos multas por aparcar en carril reservado a la circulación, una a las 11:06 y otra a las 11:30. Pagué la primera (la de las 11:06h) y recurrí la segunda (11:30h) alegando que me habían sancionado por la misma acción dos veces sin tiempo de retirar el vehículo (entre una multa y la otra solo hay 24 minutos de diferencia y no me dejaron la multa en el parabrisas.
Hoy me han respondido al recurso con el siguiente texto: "Vistas sus alegaciones y las diligencias practicadas en el expediente de referencia, instruido contra usted en virtud de denuncia formulada por el hecho que se indica, considerando que las actuaciones practicadas permiten estimar probada la comisión del mismo, aquellas no desvirtúan los hechos denunciados en su día".
Después dice que debo pagar la multa y que puedo poner un recurso de reposición con carácter potestativo ante el órgano que dictó la resolución sancionadora (supongo que será la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid).
Ahora vienen mis preguntas, a ver si me puedes ayudar.
Lo primero es saber tu opinión sobre si crees que poniendo un recurso de reposición podrán anularme la multa. Si crees que pueden anunlar la multa, ¿qué debo alegar en el recurso de reposición?.
Lo segundo es saber si existe algún modelo de recurso de reposición para rellenar.
Lo tercero, ¿dónde debo entregar el recurso?. ¿Voy directamente a la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid o lo envío por correo?.

1 respuesta

Respuesta
Pues en cuanto a alegar, podrá alegar lo mismo que usted ya ha indicado, que se trata de dos sanciones por el mismo hecho, indicando que es el mismo lugar, fecha y que solo hay una diferencia de 24 minutos, aportando la documentación del pago de la primera sanción.
En cuanto a modelos, nosotros no facilitamos modelos, pero puede encontrar gran variedad por internet...
Lo puede presentar en mano, siempre dos copias, para tener usted una sellada o por correo certificado administrativo en Correos, que tienen la misma validez.
Si lo desea, puede encontrar información de nuestros servicios de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.