¿Cómo funciona este interruptor?. Es táctil y tiene temporizador

Es un interruptor táctil, se activa tocando la rejilla, y dura un tiempo determinado. ¿Se puede ajustar el tiempo de encendido?. ¿Qué tecnología usa?. No se como buscar en internet, lo he buscado por fotografía pero no encuentra ninguna ni parecida.

1 Respuesta

Respuesta

Ábrelo a ver si nos da más información.

Envía unas fotos y lo vemos.

¿Qué es lo que hace?

Enciende un bombillo, se toca con el dedo y enciende, después de 1 minuto aprox se apaga. No tengo acceso al interruptor, solo tengo la imagen.

Parece un pulsador táctil.

Para saber qué es realmente y ver si tiene posibilidad de regulación hay que abrirlo.

Si lo que quieres es cambiarlo por otro pulsador temporizado, dinos.