Lampara táctil y se enciende y apaga sola

He comprado las lamparas táctiles de mesita con tres intensidades, y una se enciende y apaga sola, pero solo de cuando en cuando ¿qué puede ser? En el comercio me dijeron que las lamparas están bien, que puede ser corriente residual ya que llevan bombillas de bajo consumo.

1 respuesta

Respuesta

Lo de la corriente residual a veces pasa pero en lamparas que funcionan con interruptor, en tu caso sera una lampara enchufada a un enchufe y nada mas imagino, ya que el interruptor es el táctil, creo que el fallo esta en el interruptor táctil de esa lampara, si fuese problema de la instalación te lo harían también las otras, pide que te den una nueva y veras como se soluciona el problema.