¿Como le puedo decir a mi amiga que soy gay?¿Y como puedo decir a mi mejor amigo que me gusta?

Necesito saber como puedo decir a mi amiga que soy gay o como puedo empezar una conversación sobre el tema.

Y también quisiera saber como le puedo decir a mi amigo que me gusta, pero que no se le tome a mal.(Es heterosexual)

2 respuestas

Respuesta

Pues nada más díselo y ya, nada más claro y honesto que la verdad, sobre todo si deseas conservar su amistad.

Lo de tu amigo, ahí si es cuestión de tacto, pero al decírselo a tu amiga, puede que se esparza la noticia y llegue a oídos de tu amigo, con lo que ya tendrás al menos el 50% de tu problema resuelto.

Respuesta

Deberias poner donde vives, al menos en que pais, por que no es lo mismo en uno que en otro, si bien se ha generalizado la aceptacion de los gay, no en todos lados, y en algunos mejor no hablar. Pero imagino donde, de modo que si no lo ocultas, en tu familia lo saben, no hay problema en tu trabajo, entonces a tu amiga se lo podes decir, y alla ella si se lo toma a mal, y si alguien que no es gay te gusta, eso es algo que no puedo precisar el nombre por etica y por diferencia con otros estudiosos, pero es frecuente, y habiendo miles de gay, sugiero que no le des vuelta y busca otro, por que si el tipo no es gay, el asunto generalmente termina mal o termina con la amistad, pero tu decides que hacer, solo es una sugerencia.