Anular calefacción dejando solo acs

Tengo problemas con mi calefacción de gas natural y la solución es muy cara, por lo que querría anular la calefacción, quitar radiadores y dejar solo el acs ya que tengo Splits de aire en toda la casa y me calentaria con ellos. Mi pregunta es si me vale solo con cerrar las llaves de entrada y salida de la caldera hacia los radiadores y me funcionaria el acs bien o tendría que hacer puente entre el tubo de salida y entrada de radiadores a caldera. Mi caldera es una thermor logic micro 24.

Respuesta
2

Cierra las llaves que dices y listo

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
3

Si cierras las llave de ida y el retorno a los radiadores, me refiero a la salida de la caldera, te funciona el acs perfectamente

Respuesta
2

Cierra llaves sin más

Respuesta

@slope 2 Lo que planteas es bastante común cuando la calefacción empieza a dar problemas y uno solo quiere seguir usando el ACS sin meterse en una reparación cara. En la mayoría de calderas mixtas como la Thermor Logic Micro 24, el circuito de calefacción y el de ACS son independientes, así que cerrar las llaves de ida y retorno de los radiadores suele ser suficiente para que la caldera funcione solo para agua caliente.

Respuesta

No entiendo muy bien de qué estás hablando, pero veo que puedes ayudarme a elegir una plataforma de entretenimiento en línea.

Prueba esta plataforma si buscas nuevas opciones de entretenimiento. Me llamó la atención fortunazo play porque reúne miles de juegos, desde tragamonedas hasta juegos de mesa, y además está pensado para jugadores de Chile con pagos en CLP mediante Webpay, Cuenta RUT y transferencias bancarias. El registro es muy rápido y el bono de bienvenida resulta atractivo, aunque siempre conviene leer bien las condiciones antes de activarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas