Creen que debería darle algún tipo de vitaminas a mi niño de 3 años ?

Resulta que le hice una biometría hemática a mi bebé porque le salen moretones en las piernas, realmente no se si el se los hace solo mediante el juego ya que es muy inquieto, hace poco tiempo tuvo infección de garganta y le dieron medicamento y rápidamente se le quitó la infección, no se si esto haya influido de alguna forma en los resultados de la biometría, el pediatra únicamente dijo que lo veía bien y ya no dijo más nada, cambiare de pediatra pero me dieron cita hasta la semana que entra, los resultados fueron estos, de antemano les agradezco mucho

Leucocitos 6.73 valores de referencia 4- 11

Neutrofilos 1.79 valores de referencia 2- 8

Lifoncitos 4.29 valores de referencia 0.80- 7

Monocitos 0.25

Eosinofilos 0.36 valores de referencia 0.02- 0.80

Basófilos 0.04 valores de referencia 0.00- 0.10

Neutrofilos 26.5 valores de referencia 50- 70

Lifoncitos 63.7 valores de referencia 20- 60

Monocitos 3.8 valores de referencia 3.0- 12.0

Eusofilos 5.3 valores de referencia 0.5- 5.0

Basófilos 0.7 valores de referencia 0.0-1.0

Hemoglobina 12.3 valores de referencia 11- 16

Eritrocitos 4.54 valores de referencia 3.50- 5

Hematocrito 37.8 valores de referencia 33- 48

Volumen globular medio 83.2 valores de referencia 84 - 100

Hemoglobina globular media 27.1 valores de referencia 27- 32

Conc. De hemoglobina globular media 32.6 valores de referencia 32.5- 34.5

Rdw- CV 12.6 valores de referencia 11.6- 14.0

Plaquetas 307 valores de referencia 150-400

Volumen plaquetario medio 8.5 valores de referencia 6.5- 12.0

Pdw 15.4 valores de referencia 9.0- 17.0

4 respuestas

Respuesta

Hoy en día con una alimentación completa y variada no hay necesidad de complementos vitamínicos. Los análisis son rigurosamente normales.

Respuesta

Ojala no lo estés maltratando vos o alguien más... la química sanguínea esta bien

Tal vez una ligera infección o algo ...

Respuesta

Tiene razon el que respondio, eso es para un medico, y aunque entendiera el resultado del analisis, NO te diria nada, por que es el medico de cabecera que tiene que decidir, no por online, lo que te digo que hay casos en que la persona tiene alguna deficiencia xx y si se golpea un poco o casi nada, le salen moretones, si fuera asi te lo habria dicho, y el tratamiento lo da el medico, y tiene que tener cuidados especiales, pero puede que no sea nada grave, siempre ante la duda mejor al medico, aunque a veces los hay algo desagradables en el trato, mejor alguien asi que un buen intencionado que no sepa medicina, cuida a tu chico, eso si esta muy bien.

Respuesta

Querida amiga! Yo pienso que es más responsable preguntar esta pregunta a tu doc. y no aquí