¿Puedo volver a matricularme en un fp después de 4 años, no me di de baja?

En el curso 2018/19 me matriculé en grado medio, antes de navidad deje de asistir por salud mental. No sabía que debía de darme de baja. Este año quiero volver pero no sé si es posible matricularme otra vez en el mismo fp.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Liz, no soy experto pero según sé sí sería posible retomarlo, incluso aún habiendo trascurrido una cantidad mucho mayor de tiempo pues las asignaturas aprobadas y los ciclos (años) aprobados se guardan/conservan por tiempo indefinido, es al menos lo que creo saber y aplicable tanto al grado medio actual como al grado superior.

Lo ideal imagino es que acuda a su instituto para consultar allí mismo,

Deseaba trasladarle la información que ví sobre este tema por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende de primera mano una persona conocedora, le ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, ánimo.

¿Puedo comenzar el primer año de un grado superior y hacer el segundo año después de cuatro años?

¿Puedo dejar un ciclo formativo de grado superior a medias y después retomarlo?

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/puedo-dejar-una-fpii-a-medias-627284

Perdida de matricula en ciclo formativo de grado superior