¿Tengo 15 años y mido 1.68 quisiera llegar a un 1.90 a mis 20 años lograre llegar a esa altura ?

Mido 1.68 actualmente tengo 15 años, mi padre mide1.80, mi madre mide 1.60 y por parte de papá tengo un tío que mide 1.82 y por parte de mama tengo un tío que mide 1.90 no se de donde herede la altura. Quisiera saber di puedo llegar a mi meta de 1.90, actualmente estoy jugando baloncesto y haciendo ejercicios 5 veces a las semana 2 horas.

¿Lo lograre? Agradecería respuestas de personas de más de 20 años.

Respuesta

Lo del baloncesto es al revés, los que juegan baloncesto no se hacen altos, resulta ser que la realidad es que los altos juegan al baloncesto.

Ahora en serio, todo depende de la genética, así que todo lo demás es elucubrar.

Olvidate del metro y trata de ser feliz con tu altura.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cariño, Es muy probable que lo consigas, incluso más que tu objetivo, jugar baloncesto es la mejor estrategia para alcanzar altura, a tu edad aún sigues creciendo, continúa con el baloncesto🏀

Te deseo éxito

¡Gracias!

Es un gusto😉

Deseo que lo logres!

Tu genética es de personas altas, claro que puedes alcanzar más altura, te comento esto en base a mi experiencia, mi hermano de 15 años media 1.65, se dedico a practicar baloncesto y logró alcanzar 1.85, enfócate en tu objetivo y lo conseguirás

Respuesta

Olvidate. Como te dice Rober Chispas, trata de ser feliz con tu altura. Esto es genêtico.

Respuesta

Yo no hago casi ejercicio, y la verdad no me alimento muy bien y aun así no paro de crecer

Hace 1 año mas o menos media 1.80, luego 1.81, y hace 2 semanas fui y ya media 1.85, y eso que no llevo una vida muy saludable

La genética influye mucho