Soy hombre ¿Puedo seguir creciendo con 17 años si mis padres son altos?

Yo soy hombre y tengo 17 años, mido 1.74-1.75 mi padre mide 1.90 y mi madre mide 1.74, el más bajo de mi familia es mi abuelo materno y mide 1.79 mi abuelo paterno mide 1.88, las mujeres de mi familia superan todas el 1.55 y los hombres de mi familia todos superan el 1.82 menos mi abuelo, ¿mi pregunta es si puedo llegar al 1.85? Creo que desde los 15 años no he crecido más de 3 cm

1 respuesta

Respuesta
-1

Será lo que tenga que ser. Ten paciencia.

Pero es posible que crezca 10 cm a mí edad o es extremadamente difícil? Podría pegar un estirón? Creo que si uno de no más de 10 cm con 14-15 años

Se me olvidaba decir que tengo 17 años y medio

Se acostumbra a crecer hasta los 20 años.

¿Pero usted cree que pueda llegar al 1.85 con lo que le he dicho?

¿De qué sirve lo que yo piense? Ya te dije: lo que sea, será. ¿Por qué no vas a un traumatólogo y que te haga una prueba de los huesos y articulaciones?