Aumentar el pH de la piscina

Cómo puedo subir el pH de mi piscina de 7000 litros, ya que la dejamos el año pasado para no tener que vaciarla, y ahora con las lluvias no hay manera de subir el pH habiendo echado hasta un paquete de granulado de pH y ahora el agua está turbia y el pH sale muy amarillo.

Ya no se qué más puedo hacer.

Respuesta

Para aumentar el PH se puede usar sosa caustica pero has de hacerlo con cuidado. Diluye previamente la sosa caustica en un caldero/regadera con agua y luego esparce la mezcla por todo el petimetro de la piscina con la depuradora funcionando.

No obstante deberias comprobar el nivel de alcalinidad porque igual es lo que esta influyendo en que no puedas subir el PH.

Te dejo un enlace en donde te lo explican muy bien: