Ph piscina alto. Anoche le eche producto para bajarlo y continua alto, le vuelvo a echar o me espero

Tengo el ph de la piscina alto. Anoche le eche el producto para bajarlo y esta mañana continua con el ph alto. ¿Le vuelvo a echar mas producto para bajar el ph o me espero? Y también quería saber si después de haberle echado el producto si me puedo bañar y si no es así cuanto tiempo hay que esperarse. Tambien se me ha puesto un poco verde el agua, me han dicho que le eche alguicida, se lo puedo echar ya o me espero a bajarle el ph.

1 Respuesta

Respuesta

Si después de corregir el ph te sigue subiendo es que tienes un problema de alcalinidad, debes seguir corrigiendo el ph diariamente hasta que deje de subir. Pasada una hora de haber echado el producto para bajar el ph y con la depuradora puesta, echa una dosis de choque de cloro granulado para recuperar el agua de la piscina

El ph ya esta correcto, le eche el alguicida y el cloro granulado (se había quedado sin clroro). Continua teniendo una ligera capa en el suelo algo "verdosilla" lo que pasa es que cuando paso la barredera se me queda el agua turbia un día entero y como al día siguiente vuelvo a limpiar el fondo se vuelve a poner turbia y así me puedo tirar hasta 5 días.

Una vez echado los productos ¿cuanto tiempo me tengo que esperar para ponernos bañar?

Muchas Gracias.

Es aconsejable esperar al menos dos horas para las dosis normales, si son dosis de choque esperar al menos 24h