Que darle a una perra de 12 años que que ya le cuesta mover las patas traseras

¿Qué es aconsejable darles para que la degeneración de las patas traseras sea lo más lento posible o incluso puede recuperar algo? Algún complemento alimenticio que pueda ayudar, i que no tenga efectos adversos claro

3 Respuestas

Respuesta

. L.l Si el animal sufre demasiado, y estas muy lejos de la ciudad, pues un golpe seco y certero en la cabeza, con un bate de metal, le dara una muerte rapida e indolora.

Pero lo mejor es comprar medicamentos para el dolor, y que le ayuden defecar más fácilmente.

Luego de eso, tener al animalito en un lugar como y acogedor, ya que estos suelen ser sus últimos momentos, la displacía de cadera es una degeneración mortal, que solo puede tratarse con cirugía, pero paliativa.

Ja ja como la voy a sacrificar por eso.

.l .l El titulo era muy tentador...

¿Qué darle a una perra de 12 años que sufre al mover las piernas?

Un golpe seco y certero en la cabeza, con un bate de metal. L dara una muerte rapida e indolora, y acabarà con su sufrimiento.

Jajaja, pero bueno, de la zona donde vivo, nunca se puede permitir dejar a un animal sufriendo de dolor hasta morir.

Por lo que, se le debe ayudar, obligatoriamente, para que se le aplique la eutanasia, no es justo que el animalito siga sufriendo horriblemente, solo por que los humanos, somos tan egoistas y de doble moral, que no queremos dejarlo descansar en paz.

Ahora bien, si el animalito, no esta tan mal, y podemos ayudarlo a rehabilitarse, pues en buena hora, para ayudarle con suplementos y calmantes, para que el peludito se logre recuperar.

Respuesta

Si tu compa esta sufriendo solo acompañalo

Respuesta

¿Has probado a darle Cissus Mascosana?

Te aseguro que le irá bien.

Yo li compre para probar porque nuestros perros son los 2 muy mayores y tienen bastantes problemas de movilidad y muy bien.