Mi perro tuvo un accidente y quedo con las patas traseras sin mover.

Lo lleve al vete y me dieron inyecciones para ver si reacciona pero no lo hizo le hicieron exámenes de sensibilidad pero n siente sus patas traseras. No se que hacer no quiero dormir lo

1 Respuesta

Respuesta

Siento lo que te ha ocurrido. Mis recomendaciones, aunque no das mucha info de sobre cuando ocurrió, son: darle tiempo, ver a un especialista en Sistema nervioso, y si de verdad quieres un pronóstico hacerle pruebas más completas como una resonancia.

Si el accidente es reciente tienes que tener paciencia, pero si no tienes pruebas específicas para saber seguro si puede recuperarse podrías hacérselas.

Tb hay webs de carritos especiales para perros, pero te recomendaría que vieras a un especialista para que supieras si es una buena opción.

¡Gracias! El come no como antes pero come no esta deshidratado. Ocurrió por la mañana lo estoy inyectando pero no veo mejoría no quiero que sufra pero siento que el esta luchando