Mi perro esta super enfermo

Mi perro benji hace siete meses se cayo de una azotea y a los quince días le resulto que no podía mover sus patas traseras le dieron medicamento y como nuevo, hace dos semanas dejo de mover sus patas traseras y decidimos que lo operaran por que le resulto que tenia dos discos clolapsados, pero le resulto que no puede orinar por si solo ya paso una semana de su operación y apenas tiene un ligero casi nada de recuperación no se sostiene en sus cuatro patas, solo tensa un poco las patas cuando se las jalan, lo sondean para vaciar su vejiga y esto le duele mucho y esto me preocupa mucho.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debes recordar que esto es solo una opinión ;)
Si tu perrito esta sufriendo no me parece justo ni para Benji ni para ti, debes hablar seriamente con tu medico veterinario para ver tus opciones si hay más del 50% de que Benji se recuepere, no totalmente pero si en su mayoría, entonces por todo de tu parte y ayúdalo en todo lo que puedas. Sin embargo si aunque pueda recuperarse quedara con un nivel de vida bajo, esto es que no podrá valerse por si mismo, seria mucho más humanitario que lo pusieras a dormir. Repito antes de tomar una decisión debes hablar con tu veterinario ya que el podrá decirte cual es la mejor opción. ¿Recuerda qué aunque eres la dueña de Benji seria egoísta tenerlo sufriendo así no crees?
Pero sobre todo y sea cual sea tu decisión dale todo tu amor a Benji eso le ayudara mucho ;)
Cuidate y suerte!
Gracias por contestarme tienes mucha razón, aunque te diré es una decisión difícil, ya que no pensé que a benji le pasara esto.
Tomare muy en cuenta tu opinión te vuelvo a dar las gracias