Se pueden reclamar los gastos de la hipoteca si se firmo en 2015 y que gastos se pueden reclamar, impuesto de transmisiones?

Tengo una hipoteca firmada de 2015 y en su dia pague el impuesto de transmisiones, comisión de apertura, tasación. No se si puedo reclamar de alguna manera esos gastos y si estoy dentro de plazo. He visto que hay un modelo de formulario para entregarlo en la entidad y si en dos meses no contestan acudir de manera judicial, pero tengo mis dudas.

1 respuesta

Respuesta

Si no lo reclama, es cuando no se lo van a pagar.