Tengo el contador digital apagado

Tengo el contador digital apagado, no tengo suministro de luz en casa y con el comprobador de tensión sin contacto, este me dice que tengo tensión, con su señal acústica, en el contador digital está apagado y no hay ninguna luz, y la pantalla está apagada.

4 Respuestas

Respuesta

Quizás el contador esté estropeado. Si dices que le llega tensión, también tomar la tensión a la salida del contador. Si no tiene tensión de salida tiene que ser algún fallo del contador.

Respuesta

¿Has probado a quitar el fusible?

¡Gracias! Si , lo he quitado , vuelto a poner y todas las combinaciones posibles

Para resetear el contador tienes que pulsar el boton que tiene el mismo pues ya la pantalla te indica lo que has de hacer. Si aun asi no pudieras resetearlo tendrias que contactar con la distribuidora

Respuesta

Tienes que bajar el general del cuadro de la vivienda, y volver a subir, ya que puede que haya saltado el ICP digital por exceso de consumo

¡Gracias! Así lo he hecho varias veces y sigue sin funcionar

Tienes que llamar a la compañía de energía que tengas y que te solucione el problema, tu no puedes hacer nada

Respuesta

Parece que hay fallo de neutro... Contacta la distribuidora

¡Gracias! He contactado con ellos y parece ser que se averió por la caída de un rayo y hizo una avería en las fases y el neutro

Gracias