Que porcentaje hay que aplicarle a 1.000,00 pts. Del año 1982, de intereses bancarios en 2.023

Qué % desde 1982 hasta 2.023, hay que añadir a dicha cantidad, después de 41 años

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás algo más del doble.

Aquí tienes una calculadora:

https://www.pgprocuradores.com/calculadora-intereses-legales

Respuesta

Lo primero que habría que determines el tipo de esos “intereses bancarios” y si ha habido anatocismo

Creo que no, no obstante lo que nos interesa es saber, que importe hoy en día serían la 271.066pesetas de 1.984, incluidos los intereses por demora desde 1.984 hasta el día, 1 de julio de 2.023.

Reitero lo dicho ¿de dónde Proceden esos intereses?