Minúsculas rayas horizontales en smart TV Phillips

Tengo el modelo TV UHD PHILIPS 50PUS7956 de smart TV y hasta ahora tenía una calidad de imagen decente pero hoy me han salido unas pequeñas rayas horizontales que aunque no distorsionan la imagen, la calidad es mala.

La he actualizado y sigue igual es por toda la pantalla y desde lejos no se distingue pero a una distancia normal de visionado, es horrible.

Phillips no se quiere hacer responsable a pesar de que con la nueva ley tienen obligación de asistir a la garantía ya que el aparato tiene menos de dos años, sin embargo quisiera saber si tiene reparación posible y si yo podría hacer algún ajuste que "repare" este problema.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué le dice el servicio técnico para no repararla?

Respuesta

Posiblemente tienes los CLK de la T-COM en corto, se desicroniza y hace que te salgan unas rayas horizontales, a mi me ha pasado y colocando un celo que tape los CLK de la T-COM se soluciona. (Hay que tener paciencia para colocar bien el celo que tape lo que tiene que tapar sin que se vea mal el TV)

Te mando un video:

https://www.youtube.com/watch?v=GyJ5t4LWEDw

De todas formas, si el TV esta en garantía, no puede ser que no te lo reparen. Habría que denunciar.