Garantía ampliada smart tv lg

Tengo dudas en la garantía de las smart tv marca lg. En el centro comercial, me han ofrecido ampliarla 2 años y si pasara algo me darían alguna de las mismas prestaciones en el tercer y cuarto año o bien me devolverían el dinero que he pagado

Quizás no haga falta ampliarla pero es que no tengo ni idea sí dan problemas como por ejemplo fallo tdt, etc

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Anni, yo lo desconozco, no te lo puedo decir, pero por lo que tengo entendido, me temo que no devolverían en dinero. En estos enlaces hablan sobre ello y todos los inconvenientes (más que ventajas), que la extensión de garantía suele conllevar. En mi caso nunca me ha parecido conveniente, si bien tendrá tambien su parte positiva.

http://www.cnet.com/es/noticias/valen-la-pena-las-garantias-extendidas-de-tu-tv/

http://www.elotrolado.net/hilo_garantias-extendidas-motivos-por-los-que-si-son-una-estafa_1959813

Puedes contactar telefonicamente con LG, o bien, en primer lugar, leer las condiciones/terminos de la extensión de garantía. (Puedes descargar el documento .Pdf pulsando en "Audio/video".

http://www.lg.com/es/posventa/microsites/condiciones-de-garantia

Respuesta

Yo compre en 11/2015 una LG 43¨ led Full hd en MediaMark y amplié la garantía a 3 años, el mes pasado (agosto/2017) se me ha estropeado la Tv, se la llevo el servicio técnico oficial (vinierno a mi domicilio a recogerla) y después de 15 días me dicen que no tiene arreglo, para mi sorpresa, me han traído otra de las mismas pulgadas, modelo 2017, nueva y a estrenar y con tecnología UHD 4K, sin coste alguno.

El servicio post-venta de LG es magnifico.