Desventajas de aprobar en septiembre

Desventajas de aprobar en Septiembre y no en Junio. Por cierto, ¿si apruebo bach con un 7,7 pero suspendo el selectivo con un 4.5 paso a la universidad? Y si pasara, ¿qué consecuencias malas tendría? ¿Tendría qué repetirlo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Desventajas de aprobar septiembre, muchas, sobre todo si buscas una carrera que requieren notas altas para entrar. ¿Por qué? Porque al haber pocas plazas y mucha demanda, la gente que aprobó en junio, entra antes que tú, y para cuando tú hagas el examen, tendrás menos plazas que los demás, si es que ya quedan.
Si suspendes la selectividad con un 4,5 solo el examen, no no suspenderías, para aprobar la selectividad se te exige sacar no menos de 4 en el examen, y si luego, sumando la media de tu nota bachiller, sacas más de un 5, entonces, APRUEBAS LA SELECTIVIDAD.