Bajar nota examen

¿Pueden bajar la nota de un examen? En clase han tenido unas "palabras" el profesor y los alumnos, a consecuencia de la participación de los alumnos en la ultima huelga.

El profesor ha bajado la nota de algunos alumnos y ademas se niega a hacerles el examen de recuperación para esta evaluación.

El curso es 1º de bachillerato

¿Es correcto lo que está haciendo?

si no es así, ¿Qué pasos debo seguir?

1 respuesta

Respuesta

Lo q ha hecho y esta haciendo ese profesor no es correcto ni es legal.

Lo q debes hacer es acudir al director o jefe de estudios de tu centro y explicarle la situación para q estén al corriente del asunto y tomen las medidas pertinentes.

Puedes ir acompañado por algún compañero tuyo,,, pero no vayáis mas de 2 o 3 personas.

Ojala tengáis suerte,,, ese profesor es mala gente...

gracias ya hemos hablado con el director, aunque no ha servido de nada, pues dice que el profesor está en su derecho de aplazar el examen de recuperación hasta septiembre.

y la forma de evaluar el examen es particular de cada profesor. yo lo reclamaría pero es que entonces me va a hacer la vida imposible. yo también creo que no es buena gente.

muchas gracias de todas formas.