Sanción administrativa por envío de arma de arma de CO2 por correo

Quería saber si se puede recurrir una sanción administrativa por enviar un arma por de airsoft por correo ordinario y una vez en la oficina de correos habiendo visto el funcionario el arma y textualmente diciendo desconozco la normativa le pregunto a un superior. Una vez preguntado el supervisor dice que no hacen ese envío de armas pero que al ser de juguete no creé que pase nada. Unos días después recibo una llamada de intervención de armas de Avilés (Asturias) y me dicen que está intervenida en Correos y que me enfrento a una sanción de 600 euros no teniendo yo culpa según el guardia civil

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que recurrir esa sanción.