Campana cata angolo se ha quedado la luz encendida de la tercera velocidad

De pronto se le ha quedado la luz fija en el botón de la tercera velocidad y no hace nada. He probado a bajar el automático y volver a subirlo pero sigue igual. Agradecería alguna ayuda. Urge.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a darle un pequeño meneo al contactor de la campana? A veces los mandos se atascan.

Gracias por su ayuda, no sé a qué se refiere con el contactor

Hay un panel de mandos donde tienes los pulsadores-interruptores de luz y diferentes marchas de velocidades. Con las grasilas y humos se pueden embotar internamente y bloquearse. Con unos meneos a veces se arregla.