Campana Extractora Humos Teka

Tengo una campana extractora decorativa Teka DM 70 y me ha surgido un problemilla con ella, tiene 3 botones con distintas velocidades y lo curioso es que la velocidad 1 y 2 no funcionan y la 3 que es la más fuerte sí y la luz que tiene también.
Necesito que un experto me diga cómo la puedo arreglar.

1 Respuesta

Respuesta
Es de suponer que no funcionan debido a un asunto "grasiento", por lo que repararlo también lo será...
Sólo debes desenchufar la campana y abrirla por debajo para llegar donde están instalados los interruptores. Lo mejor es usar un spray disolvente de grasa y mojarlos contactos por dentro y los botones por fuera de modo que el líquido penetre hasta el interior, dejarlo un tiempo en remojo pulsando de vez en cuando los botones y rezar a San Antonio, o el santo de su devoción...
Secarlo todo con papel absorbente, enchufar de nuevo y cruzar los dedos..!
¡Suerte! Y un saludo,
Bob