Convertidor de 220v a 110v Para máquina de coser?

Soy de Mexico. Compre una máquina de coser Jack H2 que funciona a 220v pero mi casa es de 110v. Me recomendaron adquirir un convertidor de entrada 110v salida 220v, y me tiene muy confundida. ¿No debería ser uno entrada 220v salida 110v?
No me gustaría pedir a la compañía eléctrica cambiar el voltaje de mi casa, ¿pero si no lo hago la máquina funcionaría mal?

5 Respuestas

Respuesta
2

Los transformadores 110/220v son reversibles, es decir funcionan en los dos sentidos. Si en su casa entran 110V, la entrada marcada como 110v del transformador, es la que debe recibir la corriente y obtendrá 220v a su salida.

Si lo pusiera al revés, no pasaría nada grave, pero le saldrían 55v para la máquina, que funcionaría lenta y con poca fuerza.

Respuesta
1

En España tenemos 230 V, antes 220 V... con un transformador de entrada 125 V al transformador y Salida 220-230 V. A la máquina lo tienes solucionado. Hay máquinas que se pueden seleccionar el voltaje. No se si es tu caso.

Respuesta
1

Tu maquina tiene un consumo de 750 watios, por lo tanto compra un transformador que sea superior a 1000 w y ya lo tienes.

Algo así.

Respuesta
1

No, te dijeron bien.

Entrada de 110v (que es lo que tenés en tus enchufes, en tu casa) y Salida 220v a la máquina..

Perfecto lo que te dice Robert Chispas, si esa máquina es de 750w; compra uno de 1.000w o más... ya que en la transformación y en la caída de voltaje por el largo de los cables, podrías perder un 20% de energía..

Respuesta

Como ya te dijeron tienes que comprar un transformador con entrada 110 y salida 220

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas