Lavadora Crolls no lava no camina la perilla

La lavadora trabajaba bien pero ahora no hace el ciclo de lavado la perilla no camina, si hace la carga inicial de agua, si centrifuga y tira el agua,.

1 Respuesta

Respuesta

Llamas perilla a la ruleta del panel de control supongo. Quizá sea esa parte la que no actúe y dificulte las fases de continuidad del ciclo de lavado.

¡Gracias!  Y habrá refacciones, es de 13 programas?

Necesitas Marca y modelo de tu lavadora para buscarlo. Si tiene muchos años te contara encontrarlo porque suelen dejar de suministrarlos. Aparte de eso los programadores que he visto a mi entender son caros y quizá tendrías que replantearte esa lavadora. Te paso algunas webs de recambios donde he visto,

https://www.alnes.es/es/c/lavado/lavadoras/programadores?marca=crolls

https://www.relemat.es/es/programadores-modulos-electronicos/15542-programador-eaton-para-lavadoras-balay-bosch-crolls-8435574210098.html

https://www.todorepuestoselectro.com/programador-lavadora-balay-bosch-crolls-lynx

Dado el precio que ronda estaría del todo seguro que es esa pieza a sustituir. Según tus explicaciones seria plausible ser ese componente. Es una pieza que apenas he contemplado como avería en mi caso y no me siento del todo seguro para decirte que es esa pieza en concreto. Toma todas las referencias posibles de ese componente en tu lavadora para buscarlo en estos sitios de repuestos. Marca-modelo-referencia-código etc. Si es de la misma marca y modelo es más seguro que sea esa pieza de tu lavadora en concreto.