¿Programar módulo electrónico lavadora lynx ts-751wa?

Tengo una lavadora lynx ts-751wa con el módulo electrónico averiado (no para de enviar agua) y he localizado por internet dicho módulo, el cual es compartido por otras marcas como Siemens y Bosch. Mi pregunta es: ¿Hay qué configurar dicho módulo para que funcione correctamente la lavadora?. En caso afrimativo:¿Cómo se hace la configuración?. Necesito rapidez en la contestación pues estoy dudando en arreglar la lavadora o adquirir una nueva.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que adquieras el módulo de control en el correspondiente servicio oficial indicándoles el modelo exacto y a ser posible el código de producto. Deberás preguntarles si ya viene programado o no.

Aún no he tenido experiencia en sustituir un módulo de la marca Lynx pero en el caso de Bosch, Siemens, Balay... la placa la suministran sin codificar pero te la suministran con unas instrucciones en las que al montar la placa te dan unos parámetros a ajustar dependiendo del modelo de lavadora que sea.