Muro con vecino, ¿Tengo que pintarlo?

Vivo en un chalet adosado, en la azotea he subido un metro de mi parte del muro, hablé con el vecino de atrás para decirle que pasaríamos a su azotea para enfoscar ese trozo nuevo y no ha habido problemas, ya se ha quedado acabado. Mi pregunta es, aparte de haberlo enfoscado, ¿tengo obligación de dejarlo pintado o puedo dejarlo en bruto color cemento?

4 respuestas

Respuesta

Pero estaría bueno saber como te gustaría dejarlo ati ese muro

Solo una humilde opinión ----si el vecino no te dio ningún problema no se opuso a nada yo lo dejaría pintado

Respuesta

En buena fe, al menos la primera vez y ya metidos en obras, déjalo bien.

Respuesta

¿Pintarlo, darle un buen acabado final? Es lo menos que puede y debes hacer.

Respuesta

Yo le preguntaría al vecino "de como quiere que quede"