Mi hija regreso de la escuela con moretones en los brazos

Todo empezó desde antier a mi esposa se le iso tarde 5 min y el director hablo con ella y le dijo que ya no iva a aver tercera vez en realidad era la primera. Ayer se le volvió a hacer tarde y la paso a la dirección hablo con ella ella no respondía nada le dijo que era una inmadura que era hija de mama y papa que el tenía pruebas y el le pregunto si eso era vdd o era mentira y mi esposa para ya no tener más problemas sólo contestó con su cabeza que ya ella quería te minar con eso entonces la niña no se a vía metido ala salón trato de meterla y no y la maestra le dijo que se retirará que ella se encargava y ya al momento de yegar a la casa me dise la niña que el director la estrujo y que el fue el que le iso eso cuando mi esposa le pregunto por los moretones y hasta dijo que la machuco de sus dedos pero no tenía nada trae unas marcas de pellizco . Otra el creo que es de región me preocupa que pueda pasar

Respuesta

Desde luego que no se la vuelva a llevar a esa escuela, sin aclarar la situación; e incluso aclarada, si es posible que ya no vuelva en ningún caso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aumento algo, seguro que tienes que investigar que pasa pero te aconsejo que seas muy "educado" con el director porque a fin de cuentas muchas beses estamos es sus manos..., y si es una persona no muy buena que digamos se puede vengar así me pazo a mi y lo mas feo de todo es que a ellos les creen todo y no a los alumnos, por eso aselo con mucho cuidado