Mi hija regreso de la escuela con moretones en los brazos

Todo empezó desde antier a mi esposa se le iso tarde 5 min y el director hablo con ella y le dijo que ya no iva a aver tercera vez en realidad era la primera. Ayer se le volvió a hacer tarde y la paso a la dirección hablo con ella ella no respondía nada le dijo que era una inmadura que era hija de mama y papa que el tenía pruebas y el le pregunto si eso era vdd o era mentira y mi esposa para ya no tener más problemas sólo contestó con su cabeza que ya ella quería te minar con eso entonces la niña no se a vía metido ala salón trato de meterla y no y la maestra le dijo que se retirará que ella se encargava y ya al momento de yegar a la casa me dise la niña que el director la estrujo y que el fue el que le iso eso cuando mi esposa le pregunto por los moretones y hasta dijo que la machuco de sus dedos pero no tenía nada trae unas marcas de pellizco . Otra el creo que es de región me preocupa que pueda pasar

2 respuestas

Respuesta

Desde luego que no se la vuelva a llevar a esa escuela, sin aclarar la situación; e incluso aclarada, si es posible que ya no vuelva en ningún caso.

Respuesta

Aumento algo, seguro que tienes que investigar que pasa pero te aconsejo que seas muy "educado" con el director porque a fin de cuentas muchas beses estamos es sus manos..., y si es una persona no muy buena que digamos se puede vengar así me pazo a mi y lo mas feo de todo es que a ellos les creen todo y no a los alumnos, por eso aselo con mucho cuidado