Fisuras en revestimiento fachada piedra

Buenas, mi edificio es de 1900, tiene fachada de piedra que está muy bien cuidada pero en el tercer pido hay unos revestimientos en balcón y ventanas y tienen bastante fisuras, son muy finas, ¿son normales este tipo de fisuras? Son solo en revestimiento pero en la piedra no se ve nada.

Respuesta

Si son finas, no hay peligro, son dilataciones de movimientos del suelo, cambios de temperatura, humedad ...

Si no va a más, no hay que preocuparse, si va a más tendría que llamar a un aparejador .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todas las construcciones están en constante movimiento--- por ese motivo se producen las fisuras puede ser que solo el revestimiento este fisurado o también el muro-- eso habría que verificarlo